26 Junio 2019 8:04 PM

PortadaNación

Analizan en taller la seguridad privada como propulsora del desarrollo

Redacción | ACTUALIZADO 09.10.2017 - 8:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-“La Seguridad Privada como Propulsora del Desarrollo Nacional”, será el tema que tratarán expertos nacionales e internacionales en un taller, organizado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), a realizarse en el Hotel Embassy Suites by Hilton, hoy martes 10 de octubre en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
   
El evento, tiene como objetivo temas relacionados a la importancia de la seguridad privada regulada por el Estado como garante del desarrollo y el nuevo ordenamiento jurídico y las normativas estatales que inciden de forma directa en las tareas de las empresas de seguridad privada.
    
Está dirigido a presidente o gerentes de empresas prestadoras de servicios de seguridad, miembros del Poder Legislativo, Asociaciones Empresariales y representantes del sector turístico entre otros que utilizan los servicios de seguridad.
    
Durante el taller, el experto colombiano, Carlos Mayorga, pasado Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia tendrá a su cargo exponer sobre “los Beneficios de una Adecuada Regulación, Vigilancia y Control de la Seguridad Privada”.
     





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats