18 Diciembre 2017 8:35 PM

PortadaNación

Vecinos de La Venta SDO exigen reparación vía y semáforo

Redacción | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:22 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Vecinos del sector La Venta, Santo Domingo Oeste, exigieron del Ministerio de Obras Públicas y del ayuntamiento de esa demarcación, la inmediata reparación del pavimento en la esquina formada por las carreteras Duarte Vieja y Manoguayabo.

Los residentes en el lugar aseguraron que desde hace varios años el pavimento en ese punto está prácticamente intransitable, mientras las autoridades se han hecho de la vista gorda.
   
Asimismo, denunciaron que el semáforo colocado en esa esquina también tiene varios meses que no funciona, por lo que el taponamiento de vehículos es contante.
   
“Esto acá es un desastre, los vehículos se deterioran rápidamente con esos hoyos llenos de agua todo el tiempo en esta esquina; la gente aquí está desesperada y enfurecida”, dijo a Efe Miriam Reynoso, secretaria en una empresa de la zona.

Afirmó que ella puede hablar con propiedad del problema, porque nació y se crió en La Venta.
   
“La situación es insoportable, a cada momento se producen accidentes o roturas de piezas de vehículos, el hedor de esas aguas es insoportable y nadie hace nada”, agregó.
  
 La esquina que forman las carreteras Duarte Vieja y Manoguayabo está a solo unos 600 metros de la autopista Duarte y a un kilómetro de la prolongación 27 de Febrero.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords