18 Diciembre 2017 8:35 PM

PortadaNación

CONDEI celebra 15 años supervisando Estancias Infantiles por todo el país

Redacción | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:47 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) celebra sus 15 años laborando en favor de  mejorar la calidad de los servicios prestados por las Estancias Infantiles y en procura de garantizar los derechos fundamentales de los niños y las niñas.
   
A propósito  de la  efeméride, la institución ha preparado un material que recoge su trayectoria  de servicios, haciendo un recuento de los procesos realizados en cada una de las Estancias Infantiles que supervisa, con detalles sobre las normativas que las rigen. A la vez muestra  los logros alcanzados y los retos que aún tienen como institución.
  
El Sistema Dominicano de Seguridad Social ofrece los servicios de Estancias Infantiles como una prestación del Seguro Familiar de Salud, iniciando por el Régimen Contributivo, en beneficio de los hijos e hijas de los trabajadores desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años de edad.
   
El secretario ejecutivo del CONDEI, ingeniero José Pellerano De Pool, expresó que “El trabajo ejecutado durante los 15 años es un esfuerzo de muchos, reconociendo primero al Consejo Directivo del CONDEI por sus lineamientos y libertad de acción”.
   
Agradeció  a las instituciones del SDSS por su acompañamiento y participación a favor de la institución en todos los procesos implementados.
   
En el acto fueron reconocidos el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), el Consejo Dominicano de Seguridad Social (SDSS) y la  Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) por sus aportes a la primera infancia y a los Servicios de Estancias Infantiles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords