22 Octubre 2018 8:52 PM

PortadaRegión

Entregan premios a reinas carnaval vegano

Entregan premios a reinas carnaval vegano

ampliar foto

Senador y alcalde entregan carro a la reina del carnaval vegano 2018

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 6:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El senador de esta provincia ingeniero Euclides Sánchez,  entregó premios a la reina, vireina  del Carnaval Vegano 2018, así como a la Reina Infantil y demás participantes del reinado, en un acto  realizado en la Casa de la Cultura  en compañía del alcalde Kelvin Cruz.
   
El senador y el alcalde entregaron a la Reina del Carnaval 2018, señorita Viviana Urtado, una table, una cuenta de 30 mil pesos y un carro del año, así como una beca en UCATECI, esta última la cedió para una de las participantes ya que por los menos sus padres pueden costearles los estudios universitarios.
  
 El senador entregó 12 computadoras portátiles y 10 tables mientras que en los  próximos días a los finalistas entregará tables, en un acto que también será realizado en la Casa de la Cultura de esta ciudad.
  
 Mientras  que la sindicatura entregó  cuentas de ahorros que van de 20 a 30 mil pesos a igual número de jóvenes que tuvieron una gran participación en el certamen de Belleza y Modelaje, así como  en el Reinado Infantil,  de los cuales se escogieron  reina, vireina y la Reina Infantil del Carnaval Vegano 2018.
   
El senador Euclides Sánchez motivó a las premiadas seguir sus estudios y le manifestó su apoyo como siempre, y dijo que en la próxima semana entregará tables por parte de la oficina senatorial a las niñas participantes.
   
De su parte, el alcalde Kelvin Cruz felicitó a las premiadas.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.