19 Septiembre 2018 8:00 PM

PortadaRegión

PEDEPE entrega 300 computadoras a instituciones sin fines de lucro

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 6:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-El Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), entregó un total de 300 computadoras a organizaciones e instituciones sin fines de lucros de este municipio, como parte de su compromiso de desarrollo y crecimiento.
   
Los equipos de computadoras entregados a las instituciones sociales y comunitarias locales, las donó el ministerio de Hacienda de la República Dominicana, para que sean donadas a través del PEDEPE.
   
En un acto organizado y presidido por el comité ejecutivo del PEDEPE, con la presencia de las entidades beneficiadas, un total de 29 representativas de esta provincia, que las utilizarán con la finalidad de mejorar sus capacidades institucionales y facilitar las herramientas para impartir cursos en beneficio de la población.
  
Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo del gobernador civil, Diloné Ovalles, quien resaltó el compromiso del PEDEPE, en favor del desarrollo de la colectividad provincial.
   
Manifestó en su intervención, que un grupo de hombres y mujeres han asumido ese compromiso desde el PEDEPE, de contribuir a desarrollar la estrategia y trabajos necesarios para hacer realidad los sueños, anhelos y metas de los habitantes de la provincia Espaillat.
   
Destacó Ovalles, que ellos tienen claramente definido ese nivel de compromiso con la provincia y sus habitantes, resaltando las cualidades y compromisos de cada uno de los miembros directivos de la entidad de desarrollo.
   
Entre las ONGS beneficiadas con la entrega de un computador están la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat, Patronato Pro San Víctor, Hogar Crea Dominicano, Inc, FUNDAMER y otras.
   
Las personalidades presentes en tan especial ocasión, los sacerdotes, Edwin Alonzo, quien invocó al señor al inicio del acto, de la iglesia Nuestra Señora del Rosario; Jovanny Solis, de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús; Gregorio Guzmán, tesorero, Gabriel Guzmán Marcelino, director ejecutivo, Olga Espaillat, de PEDEPE; Javier Quezada Peña, de Industrias Macier, Milagros Rosario Candelier, Antonio Baldera. También el catedrático universitario Juan Pablo Acosta, Miriam Lantigua, Claudio González, de APRATELMEPE.  El acto de entrega se realizó en las instalaciones de los salones de la Logia Perseverancia, de este municipio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.