23 Septiembre 2018 8:36 PM

PortadaRegión

Senador Félix Nova entrega útiles escolares en Bonao

Senador Félix Nova entrega útiles escolares en Bonao

ampliar foto

El senador Félix Nova, entregó miles de mochilas a estudiantes en diferentes centros educativos de la provincia Monseñor Nouel. Fotos: Fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 21.08.2018 - 5:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 BONAO.-Como cada año y reconociendo las precariedades de muchos padres, para mandar sus hijos a las escuelas, el senador Félix Nova, entregó miles de mochilas a estudiantes en diferentes centros educativos de la provincia Monseñor Nouel.
   
En cada uno de los lugares visitados, el legislador fue recibido con algarabía por los niños, padres y los directores de las escuelas, quienes agradecen que siempre piense en ellos.
   
De su parte, el senador manifestó que durante más de diez años, ha entregado mochilas a los estudiantes de las diferentes escuelas de la provincia Monseñor Nouel.
   
Nova Paulino, expresó su satisfacción al poder llevar un poco de alivio a los padres que por múltiples razones no pueden preparar del todo a sus hijos para el inicio del año escolar, “razón por la que hacemos estas entregas para los niños con deseos de estudiar y de superarse”. Los niños beneficiados, también expresaron su gratitud para el senador Félix Nova con palabras de agradecimiento, “Gracias senador por pensar en nosotros los estudiantes con la entrega de estos útiles escolares”. En las entregas de las mochilas con útiles escolares, el congresista fue recibido por los directores de los centros educativos, Carlixta Antonia García, Ángel Abreu y Félix Lora, de las escuelas de Arroyo Toro, mientras que en la Escuela Nuestra de Guadalupe de Villa Liberación, estuvieron presentes su director, Félix Lora, profesores, líderes comunitarios y padres.             Entre los lugares donde hasta el momento se han entregados las mochilas con útiles escolares, se encuentran, Juma, Boca de Juma, Bejucal, el Pinito, La Peñita, Bejuco Aplastado, los Pedregones, Arroyo Toro, Hatillo en Maimón, Villa Liberación, Peñaló y el Llano en Jayaco, Los Barros dos, Caño Grande, María Auxiliadora, el Callejón de Marino López, Los Trinitarios, entre otros.   
   
Las mochilas contienen mascotas, lápices, lapiceros, borras, reglas, sacapuntas, lápices en colores, entre otros útiles de importancia para los estudiantes.

Por  Tony BRITO



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.