14 Noviembre 2018 5:22 PM

PortadaRegión

Regidora pide elaboración plan estratégico en Puñal

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 5:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUÑAL.-La regidora por el municipio de Puñal Altagracia Batista solicita a las autoridades competentes la conformación del Plan Estratégico del Municipio de Puñal, esta edil, preocupada por el futuro y crecimiento  que lleva el municipio, donde hoy en día el municipio no cuenta con un sistema de drenaje pluvial, sistema cloacal y de sus depósitos residuales en dicho municipio.
   
“Esto me genera una gran preocupación como munícipe, ya que entiendo que hay tiempo para la elaboración de un plan a futuro para todos los residentes de ese municipio, que hoy cuenta con industrias, aeropuerto y otras instancias de mucha envergadura que hacen resaltar nuestro municipio”, expresó Batista.
   
Altagracia enfatizó que ese municipio, con sus dos distritos municipales, Guayabal y Canabacoa generan un alto porcentaje en el PIB de Santiago, lo cual tiene que ser devuelto en las necesidades que demanda nuestra localidad.
   
“Solicito a las autoridades competentes  la construcción de una Botica Popular en el sector de Laguna Prieta, además pido al Estado la construcción de la policlínica en Matanzas y de un hospital para Puñal”, dijo enfáticamente la regidora Altagracia Batista.
    
En el mismo orden, pide al Gobierno y al Ministerio de Educación la terminación urgente de la escuela de Matanzas.
  
 Se destaca que durante sus dos años de gestión, la regidora Altagracia Batista ha hecho su rendición de cuentas mediante dos revistas comunitarias, donde están las evidencias de los trabajos de su gestión como edil, donde durante el primer año recomendó la reparación de viviendas en el sector Limoncillo de Puñal.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.