24 Septiembre 2018 9:51 PM

PortadaRegión

Club “Bello Atardecer Mao” juramenta nueva directiva

Club “Bello Atardecer Mao” juramenta nueva directiva

ampliar foto

Leslie Marte y Themy Lora, toman el juramento a la nueva presidenta de INTERAC Bello Atardecer Mao, Darianny Tejada. Fotos: Rafael Pujols.

Rafael Pujols | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 5:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MAO, VALVERDE.-El Club INTERACT “Bello Atardecer Mao”, juramentó su nueva directa para el periodo 2018-2019, iniciando con ello una etapa de crecimiento en el que las féminas continúan con la delantera.
    
El acto de juramentación en el que estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Mao, Incorporado, Manuel Peralta y la encargada del Comité Distrital 40-60 de INTERACT, doña Themy Lora, también sirvió para que dos nuevas féminas integraran las filas de la entidad juvenil.
    
La actividad fue iniciada con el malletazo de apertura por la Presidenta Viancina Shantal Cruz, en tanto que Leydi Núñez, en sus palabras de bienvenida agradeció la disponibilidad para estar presente en tan importante evento.
   
Tras felicitar a los jóvenes miembros del club, les exhortó a seguir siendo personas comprometidas con el servicio, ya que según indicó, a través de eso pueden marcar la diferencia aportando un granito de arena para hacer de esta  una mejor sociedad, “teniendo siempre presente que como jóvenes somos el futuro de la Patria y de nuestras familias”.
   
“Comparto con ustedes el lema de este año de Rotary, “Sé la inspiración”, una frase que nos motiva y nos recuerda que debemos dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros en cualquier ámbito”, resaltó.
    
De igual manera, Leydi Núñez expuso a modo de reflexión la cita de Napoleón Bonaparte, quien dijo “El éxito no está en vencer, sino en no desanimarse nunca”.
    
En tanto que, la presidenta saliente Shantal Cruz, agradeció a los miembros del INTERACT Bello Atardecer, el apoyo dado durante su gestión y acto seguido expuso los logros y actividades de su periodo gubernativo.
    
A lo inmediato, Leslie Marte, representante distrital de INTERACT (RDI), supervisada por la Encargada del Comité Distrital de la misma entidad, doña Themy Lora, tomó el juramento de la nueva presidenta Darianny Tejada, quien a su vez tuvo la responsabilidad de juramentar la Directiva que le acompañará en su recién iniciada gestión.
   
La junta directiva saliente reconoció sus dos pasados presidentes Shantal Cruz y Nayla Khan, por su dedicación y destacada labor durante sus respectivas gestiones, momento aprovechado por doña Thelma para colocar el Broche del Año al Director y Asesor principal de INTERACT Bello Atardecer Mao, doctor Saqib Khan, por su rol asumido con la protección y el cuido de los niños más necesitados del municipio.
    
Como abril de este año 2018, fue declarado el mes de aumento de la membrecía en Rotary, el club también juramentó dos nuevo socios, Melanie Cruz y Astrick Fermin, quienes desde ya asumen el compromiso de trabajar por la niñez y la juventud necesitada de los sectores empobrecidos de Mao, como parte de la familia INTERACT. El presidente del Club Rotario Mao Inc. Manuel Peralta, al pronunciar un discurso de motivación al nuevo equipo, les exhortó a buscar en sus estudios la superación personal, profesional y grupal, además a ser íntegro y honestos en sus acciones.
    
La directiva pasada estuvo compuesta por Viancina Shantal Cruz, como presidenta; Alina Alba, Vicepresidenta; Nayla Khan, tesorera; Sharleny Morel, secretaria; Andrés Rosario, masero; Carlos Morel, - y Yonelvin Liz, primer y segundo vocal.
En tanto que la Directiva entrante, ya juramentada, está integrada por su presidenta Darianny Tejada, quien estará acompañada durante el periodo 2018-2019, por Nayla Khan como vicepresidenta; Annerys Rosario, secretaria; Amelia Franco, tesorera; Juanibel Vargas, masero; Yonelvin Liz y Andrés Rosario, primer y segundo vocal.
   
Al término de la agenda protocolar los invitados compartieron en un ambiente de camaradería y fraternidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Presidente Club Rotario Mao Incorporado, junto a los directivos nacionales y locales de INTERAC.