19 Noviembre 2018 2:29 PM

PortadaRegión

Zorrilla Ozuna dice jóvenes y mujeres decidirán elecciones 2020

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 5:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VALVERDE, MAO.-Cientos de jóvenes de las cuatro provincias de la Línea Noroeste manifestaron su apoyo al Partido Cívico Renovador (PCR), durante un acto denominado “Mi Primer Voto PCR”, realizado en el Club Quisqueya, frente al Parque Central de la provincia de Valverde, Mao.
   
Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la organización política, informó que recientes encuestas han revelado que los jóvenes y las mujeres jugarán un papel determinante en las próximas elecciones del 2020 y que serán los que en definitiva decidirán los resultados electorales.
  
 Zorrilla Ozuna destacó el trabajo que está realizando el Gobierno dominicano para mejorar la calidad de la educación primaria, secundaria y universitaria; la entrega de miles de becas, la construcción y reconstrucción de planteles escolares y universitarios, mayor acceso al financiamiento para pequeñas y medianas empresas, promover mayores oportunidades de empleos para los jóvenes, trabajar en el fomento del emprendedurismo, entre otros.
  
 En este encuentro participaron más de 600 jóvenes de las provincias de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde Mao, que serán primeros votantes en el 2020.
    
“Con estas iniciativas buscamos un acercamiento con la juventud, con el propósito de orientarlos y encaminarlos hacia la mejor decisión en su primer sufragio, para que lo hagan de forma consciente en favor de una organización política como la nuestra que les garantice formación política, capacitación, acceso a las tecnologías, actividades deportivas, mayores oportunidades de empleo y mayor participación en la toma de decisiones públicas”, expresó Zorrilla Ozuna, presidente del PCR.
   
Hizo un llamado a los jóvenes que les interese participar en los Diplomados de Dirección Política que imparte el PCR a llamar al  809-566-9537.

Juan Rodríguez, uno de los jóvenes juramentados, dijo sentirse identificado con el trabajo social y educativo que viene realizando el Partido Cívico Renovador a nivel nacional. Indicó que a pesar de que es una fuerza política emergente se mantiene activa trabajando en diversas iniciativas.  
   
El encuentro fue organizado por Martín Muñoz, coordinador del PCR en la Línea Noroeste. Participaron Jorge Zorrilla González, presidente en funciones del PCR; Juan Belén, encargado de Asuntos Internacionales y Gustavo Valdéz, presidente de la Juventud Renovadora, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.