23 Septiembre 2018 8:32 PM

PortadaRegión

Comandancia General y Comité de Esposas Oficiales FARD entregan raciones alimenticias

Comandancia General y Comité de Esposas Oficiales FARD entregan raciones alimenticias

ampliar foto

Soldados adscritos a la Base Aérea San Isidro reciben raciones alimenticias del Comandante General por disposición del presidente Danilo Medina.

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 6:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santiago.-El Comandante General y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), entregaron raciones alimenticias a miembros de la institución, moradores y personas necesitadas del sector San Antonio de Los Mina.
   
El mayor general piloto, licenciado Richard Vásquez Jiménez, Comandante General, y señora Magdalena Joa de Vásquez, presidenta de la entidad, encabezaron los actos religiosos efectuados en la Capilla San Pedro, de la zona Oriental, provincia Santo Domingo.
   
Tras concluir la eucaristía, los feligreses fueron congratulados por las nuevas autoridades de la FARD, que les brindaron un desayuno especial, así como la entrega de paquetes conteniendo productos de consumo familiar.
   
Los moradores del sector San Antonio agradecieron el gesto humano, a la vez que expresaron su alegría y felicitación al mayor general Vásquez Jiménez y su esposa, quienes vivieron por más de 20 años en dicho sector, siendo personas ejemplares y de buen trato con la comunidad.
   
En igual contexto, la señora Joa de Vásquez aseguró que desde la presidencia del Comité de Esposas de Oficiales FARD, procura impulsar los planes sociales y actividades para recaudar fondos  que serán utilizados para ayudar a los militares, sus familiares y personas necesitadas.

HABLA EL COMANDANTE

   
El mayor general piloto, Vásquez Jiménez destacó que su interés y el de su esposa, que funje en la parte social de la FARD, así como de todos los miembros de la institución, es contribuir con la seguridad ciudadana y promover las acciones formativas de bien social y comunitarias.
   
De hecho se aprecia, que tras asumir la nueva gestión, el Comandante general de la Fuerza Aérea, está enfocado en dar todo su apoyo a las propuestas sociales y de mejoramiento humano, cuya actitud la población saluda y valora como positiva. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.