23 Agosto 2019 3:44 AM

PortadaRegión

Encuesta revela niveles de satisfacción empleados de PROMESE/CAL

Redacción | ACTUALIZADO 15.01.2019 - 9:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, dió a conocer hoy los resultados de un estudio a lo interno de esa institución a cargo de la empresa NB Simé estrategia y consultoría.

Los detalles fueron ofrecidos a directores y encargados de las distintas dependencias de esa entidad, en el salón de conferencia de su sede central.

Al cuestionársele a los colaboradores de PROMESE/CAL, sobre los niveles de seguridad, facilidad de realizar su trabajo sin poner en riesgo su salud, el 96% dijo sentirse satisfecho.

De igual manera, el 87% dijo, que la dirección de PROMESE/CAL le ha definido de forma clara y precisa las tareas, responsabilidades y objetivos que le corresponden a su cargo.

En ese mismo orden, más del 90% admitió, que la jornada laboral, su horario de trabajo, le alcanza para cumplir las tareas que le asignan y que la institución es flexible cuando necesitan un permiso por razones justificadas.

El 95% destacó que se siente en libertad de tener iniciativas para mejorar su trabajo. El estudio arrojó que el 86% considera que PROMESE/CAL ha mejorado, y un 94% se siente bien de pertenecer a esta institución.

De igual forma, un 86.41% dijo que cuenta en su ambiente laboral con las condiciones de higiene y salubridad, el 96% aseguró contar con planes de capacitación, y el 94% dijo que la capacitación recibida ha mejorado su desempeño laboral.

De igual manera, el 90% siente que ha recibido un trato justo y equitativo con relación a los demás empleados de su área de trabajo. El 91% de los colaboradores de PROMESE/CAL considera muy bueno el trabajo que realizan las actuales autoridades que dirigen PROMESE/CAL.

El estudio fue realizado en el periodo comprendido entre octubre y diciembre del recién finalizado año 2018, en su sede central y su filial de Santiago de los Caballeros Y Farmacias del Pueblo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.