21 Septiembre 2019 3:27 PM

PortadaRegión

Bruno Rosario Candelier publicará nueva novela titulada “El Sorato de Magdala”

Redacción | ACTUALIZADO 07.05.2019 - 6:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Moca.-El Sorato de Magdala es el título de la nueva obra escrita por el doctor Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua y presidente del Ateneo Insular Internacional, correspondiente del Movimiento Interiorista, que será presentada el próximo viernes 26 a las 7.00 pm en el Teatro Don Bosco de Moca y el sábado 27 a las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Funglode ubicado en la Fortaleza Ozama, en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro en la Capital.
   
El nuevo volumen forma parte de la colección “El ciervo vulnerado”, núm.4, dirigida por Rosario Candelier; ha sido editada bajo el sello del Ateneo Insular Internacional y será presentada por Laura Gil y Luis Quezada.
   
El Sorato de Magdala es una novela epistolar de inspiración bíblica que cuenta en siete apartados y casi doscientas cincuenta páginas, la relación sublime y amorosa sostenida entre Aurora y Barranco, sus personajes principales, quienes manifiestan sus sentimientos, anhelos, angustias y esperanzas mediante las cartas que intercambian.                                                                                                                                                                                                                                                          
La trama, percibimos al leerla,está estructurada como una evocación o clarísimo remedo de la sagrada relación establecida entre Jesús y María Magdalena, quien procedía de Magdala, un lugar que significa “torre o fortaleza” y si unimos ese significado con la “fuerza" del sentido al cual alude la palabra Sorato, tendremos la garantía de que el lector podrá apreciar el vigor de las palabras bien dichas, así como el sublime encanto del aliento divino en las páginas de este nuevo aporte literario que Rosario Candelier pone en manos de los lectores.
  
¡Aprovechemos la oportunidad de leer un buen libro y acompáñanos este sábado, sé parte de esta fiesta cultural y espiritual!




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.