20 Junio 2019 10:13 AM

PortadaRegión

Inauguran planta televisiva para promover potencialidades de PP

Inauguran planta televisiva para promover potencialidades de PP

ampliar foto

El obispo Julio César Corniel, Tony Almonte presidente del canal y Julio Almonte.

Luis Ramos | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 6:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-Este destino turístico  de la zona norte del país, cuenta con un canal mediante el cual se destaca y pone en relieve sus enormes atractivos, lo que hará Mía Misión por Telecablepuertoplata, que quedó en operación en un acto efectuado en la Casa Quinta bajo la dirección y presidencia del comunicador Antonio Almonte (Tony).
    
Tony Almonte, hijo del veterano locutor Domingo Almonte, en su discurso de apertura de Mía Visión, dijo que su inquietud principal fue que siendo Puerto Plata  una zona turística con gran principalía no tenía un canal de televisión especializado en una comunicación turística, mediante el cual se le diera resonancia a sus enormes recursos naturales de atracción turística.
   
Agradeció el gesto mostrado por el empresario televisivo y radial Waldo Rafael Musa Meyreles, presidente de Telecablepuertoplata, por su disposición de contribuir para la apertura de este nuevo canal especializado en el área turística.
   
También el joven comunicador miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial local, mostró profundo agradecimiento al Grupo  Hotelero Lisfestyle, por el respaldo que siempre ha brindado a los proyectos positivos a favor de este destino turístico.
   
El obispo de la Diócesis de Puerto Plata y Gaspar Hernández, Julio César Corniel Amaro, tuvo a su cargo las bendiciones del Canal Mía Visión, pidiéndole a Dios su protección a esta nueva empresa que viene a hacer  pieza importante en el desarrollo del turismo en esta ciudad.
   
Almonte, en sus palabras elogió los aportes que viene haciendo el gobierno del presidente Danilo Medina a través  del Ministerio de Turismo encabezado por el licenciado Francisco Javier García y el viceministro Julio Almonte.
   
Dijo que Mía Visión de Telecablepuertoplata se  transmite por el canal 8, y  tiene una programación divertida basada en reportajes, orientaciones, comentarios y las actividades turísticas que se registran en la zona.
          
    
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats