20 Junio 2019 10:04 AM

PortadaRegión

DICAN apresa hombre y ocupa sustancia narcóticas

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 7:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, apresó en un allanamiento  en  la sección Pontón, de este municipio,  un hombre a quien le ocuparon una gran cantidad de drogas.
   
El apresamiento José Taveras Taveras se produjo mediante la orden de allanamiento No.1609-2019, informó la Policía Nacional.
   
El informe policial precisa  que al ser requisado  los agentes del DICAN  ocuparon al detenido  103 porciones de  cocaína con un peso 180 gramos, 74 porciones de marihuana 146.6  gramos, así como también un   reloj y  dos celulares
 
POLICIA APRESA Y SOMETE HOMBRE POR ROBO EN COLMADO EN JIMA ABAJO LA VEGA
 
La Policía Nacional apresó mediante orden  de arresto No. 1620-2019, al  nombrado Ricky Anderson  Cruz Vásquez, de 24 años,  residente en Jima Abajo  señalado  como  el presunto autor de robo en un  colmado.
   
El informe de la de la insittución del orden expresa  que  el imputado se encontraba con dos personas más, hasta el momento desconocidos, quienes  rompieron el candado de la puerta de hierro del frente penetraron y sustrajeron 92 botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, 7 salami rivera, 72 leche Carnation, 42 pasta dental, 53 latas de maíz, 35 lata de gandules y la suma de RD$12,000.00 pesos en efectivo.
   
El colmado es propiedad del  señor  José Miguel Paulino Santos, quien refiere que el prevenido junto a dos más  penetraron a su negocio y le sustrajeron las mercancías y la suma de dinero mencionadas

POLICÍA ARRESTA Y SOMETE HOMBRE POR PORTE DE ARMA DE FUEGO ILEGAL
 
Agentes policiales  apresaron en  la calle Núñez de Cáceres, específicamente en el antiguo mercado público, al nombrado Alberto de Jesús Vásquez, de 31 años de edad, residente en la comunidad de Las Yayas, por porte de arma de fuego ilegal.
   
El informe preliminar refiere que el imputado resultó detenido por miembros de la policía preventiva momentos que se encontraban en su labor de patrullaje y al ser requisa se le ocupó en el costado derecho de su cintura una arma de fuego tipo pistola  marca carandal, calibre 9mm, serie No. B90508, con 8 capsulas para la misma de la cual no portaba ningún tipo de documentos.
   
Continua el informe explicando que el imputado se encontraba con dos personas más, además  se le ocupó  el vehículo marca Hyundai Sonata, color gris, placa A800741,  en el cual  se  transportaban.
  
Los apresados y los ocupados fueron puestos a disposición de la justicia en la provincia de a Vega para los fines correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats