21 Septiembre 2019 10:00 AM

PortadaRegión

Pablo López presentará oficialmente su candidatura a diputado de Ultramar

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 7:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-Sin prisa pero también sin pausa el ingeniero Pablo López ha continuado su marcha exitosa en busca de la candidatura a diputado de Ultramar en Nueva York, Estados Unidos, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
   
El comunicador Danilo     Almanzar Acosta (El Remeneo), quien es su portavoz de prensa en Moca, dio a conocer los pasos que ha dado y los que dará el precandidato peledeista.
   
Dijo que López ha ganado gran apoyo de parte de las dominicanas y los dominicanos residentes en Nueva York, con los que ha sostenido encuentros a distintos niveles.
   
“Nuestro candidato a diputado de Ultramar se ha reunido con decenas de compatriotas, que les han manifestado su respaldo en sus aspiraciones”, sostuvo Almanzar Acosta en una declaración escrita remitida a este medio a través del periodista Félix Jacinto Breton.
  
 López, que es ingeniero de profesión, aspira por la Circunscripción 1 de Nueva York por el partido de la enseña morada y la estrella amarilla.
   
El empresario Pablo Payano es el Director General de la campaña de López y ambos han hecho un buen “one two” en ruta a lograr este propósito.
  
 Payano, apuntó El Remeneo, esta tirado a la calle las 24 horas dirigiendo su mensaje hacia los dominicanos que viven dentro de la Circunscripción 1 de la urbe neuyorkina.
López es promovido como el candidato de la unión, el más popular, el más carismático y el diputado de todos.
 
El lanzamiento
   
El  sábado 25 de mayo es la fecha en que el ingeniero Pablo López dará a conocer oficialmente sus aspiraciones, adelantó  el comunicador mocano Almanzar Acosta.
   
Se aprovechará para celebrar “la fiesta de las madres”,  que aquí lo es el último domingo de mayo, o sea el 26 al otro día de la actividad. En los EEUU y otros países lo celebran el segundo domingo de este mes.
   
El lanzamiento de la pre-candidatura de López “celebrando el día de las madres dominicanas” tendrá como escenario el MG 54 Salón  de Fiesta.
Este local se localiza en el 1542 University  Ave. Bronx. Los organizadores esperan una asistencia masiva y adelantan que habrán regalos para las madres que acudan a la actividad.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.