19 Septiembre 2019 4:48 PM

PortadaRegión

Mayor General Richard Vásquez Jiménez reconoce director general CORAAPPLATA

Luis Ramos | ACTUALIZADO 27.05.2019 - 7:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-El jefe de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor General Richard Vásquez Jiménez, realizó el pasado jueves una visita institucional de gratitud al director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.
   
Al ser recibido en su despacho por el ingeniero Reyes Peralta, el máximo oficial aéreo del país expresó al ingeniero Reyes Peralta que “quise pasar por acá con mi Estado Mayor para expresarle un agradecimiento institucional y darle un saludo de hermandad”.
   
El incumbente del organismo rector de los sectores agua potable y sistema sanitario en Puerto Plata, al agradecer el gesto destacó los vínculos de colaboración que siempre han existido entre las dos instituciones.
   
Durante la visita de cortesía al titular de CORAAPPLATA, Richard Vásquez estuvo acompañado por los miembros del Estado Mayor de la FARD, general de brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez; el coronel piloto José Antonio Hernández Monegro, director de personal del A-1 y el coronel pilotos Karim Hernández Seijas, director de Operaciones del A-3.
   
Del mismo modo, por el coronel Ramón Capellán De la Cruz, director de Logística del A-4; por el coronel Juan De la Cruz Sánchez, director de Relaciones Públicas A-5; el coronel paracaidista Elvis Otañez Santos, director de Comunicaciones A-6 y el coronel piloto Néstor Acosta, ayudante del comandante en general.
   
El mayor general Richard Vásquez Jiménez también visitó al gobernador Iván Rivera, al obispo Julio César Corniel Amaro y a la directora regional de Educación, Adamilca Rodríguez.
   
Durante el recorrido el jerarca castrense se hizo por el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino, por el subdirector ejecutivo de CORAAPPLATA, Hugo Gómez Guzmán.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.