20 Junio 2019 9:17 AM

PortadaRegión

Senador Amílcar entrega significativos aportes a entidades deportivas de la provincia Duarte

Narciso Acevedo | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 6:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte que presidente el senador Amílcar Romero entregó significativos aportes económicos a varias instituciones deportivas dentro de las ejecutorias  que viene implementando para el fomento y desarrollo del deporte provincial.
   
Romero, hizo la entrega de los aportes a las entidades deportivas como parte de los acuerdos de fortalecimiento interinstitucional.
   
“Entendemos que el deporte es la mejor herramienta para ayudar a nuestra juventud y es por esa razón que  desde la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte desarrollamos este tipo de aporte para que nuestra juventud deportiva logre llegar a  metas y pueda” dijo Romero.
   
Entre las instituciones que recibieron los aportes se encuentran Las Arroceras de San Francisco que participarán en el Tercer Torneo Nacional de Béisbol Femenino que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.
   
Así mismo recibieron donaciones los cinco clubes del municipio de Castillo en la disciplina del fútbol para sus respectivas incorporaciones y legalización  de esas entidades para poder ejercer el derecho al voto en las venideras elecciones de la Federación Dominicana de Futbol y la Asociación  provincial.
   
De su lado el comité organizador del XXV Torneo de Baloncesto superior con Refuerzos del municipio de Castillo fue beneficiado con otra importante donación.
   
Los aportes fueron recibidos por Juan Eligio Rojas y Jonathan Suarez por las Arroceras de San Francisco, Francisco Polanco, Oscar Burgos,
Hugo de la Cruz, Daniel Tavarez por el futbol de Castillo, Héctor
Castillo por la Unión deportiva provincial y Bernardo Sánchez representó al basket superior de Castillo.
   
El senador provincial Amílcar Romero tras hacer las entregas de los aportes resaltó la importancia de seguir respaldando el deporte en todas sus vertientes.
   
Manifestó que cada una de estas entregas servirá para el fomento y desarrollo de los principales eventos deportivos de la provincia Duarte.
   
“Tengo un gran compromiso con la juventud de mi provincia, el deporte es salud y larga vida y debemos de apoyar las nobles causas del movimiento deportivo provincial” afirmó.
   
De su lado el profesor Juan Eligio  Rojas en representación de las instituciones deportivas beneficiadas agradeció el gran gesto del representante de la cámara alta en la provincia.
   
“En Amílcar Romero tenemos el padrino del deporte provincial,  un gran aliado del deporte en todas sus manifestaciones,  una persona preocupada por los más sanos intereses del movimiento deportivo de la provincia Duarte” dijo Rojas.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats