19 Septiembre 2019 4:47 PM

PortadaRegión

Diputada Lucía Alba y regidor Aridio Rosa encabezan actividad con madres en el municipio Baitoa

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 6:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

BAITOA.-La diputada Lucía Alba y el regidor Aridio Rosa, entregaron decenas de regalos a igual número de madres en la comunidad de Baitoa.
   
Mujeres de distintas edades se dieron cita a la actividad para recibir el presente de manos de ambos políticos.
   
Algo a destacar es que Aridio no limita su liderazgo a las regiones Este I y Este II del municipio de Santiago, sino que se extiende al municipio de Baitoa.
   
Aridio Rosa al hablar a los presentes manifestó que mientras tenga un hálito de vida, las madres de Baitoa pueden contar con el.
   
"No puedo ocultar mi emoción de ver tantas mujeres bendecidas por Dios con el don de la creacion, a quienes conozco y llevo en mi corazón, doy gracias infinitas al Todopoderoso por permitirme realizar esta actividad todos los años", sostuvo Aridio.
   
Mientras la diputada Lucía Alba expresó su alegría por compartir con mujeres laboriosas a las cuales es un gran honor poder homenajear.
   
"Es para mi un infinito privilegio poder compartir con ustedes, y expresarle mis deseos de ventura personal y unidad familiar que les permita a cada una de ustedes junto a sus respectivas familias transitar el camino del progreso y la felicidad", expuso Alba.

MADRES AGRADECEN OBSEQUIOS
Filomena Santana, ama de casa, agradeció a Lucía por el obsequio, y exhortó a los demás políticos a imitar la acción.
   
Josefina Mercedes Díaz, dijo que amor con amor se paga, y que por lo tanto Aridio y Lucía pueden contar con ella.
  
 Ana Lucía Vargas, emocionada pidió a Dios por la salud de la diputada Lucía Alba y del Regidor Aridio Rosa.
   
La actividad transcurrió en perfecto orden, y estuvieron presentes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como dirigentes comunitarios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.