17 Agosto 2019 7:08 PM

PortadaRegión

Precandidato Síndico del PLD Justino Silverio creará ruta turística del tabaco en Villa González

Redacción | ACTUALIZADO 21.07.2019 - 4:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 VILLA GONZALEZ.-El precandidato a la alcaldía de Villa González por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Justino Silverio anunció la creación de la Ruta Turística y Cultural del Tabaco en ese municipio si gana las primarias internas y las elecciones del 2020.
   
Sobre ese aspecto explicó que desarrollará la iniciativa conjuntamente con el Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) y las empresas fabricantes de cigarros.
   
“Les aseguro que Villa González tiene las condiciones suficientes para desarrollar un clúster turístico que lo convierta en un importante destino a visitar a nivel nacional” expresó.
  
 Asimismo destacó la fertilidad de las tierras productora del mejor tabaco del mundo.
   
Igualmente sostuvo que la Ruta Turística y Cultural del Tabaco servirá para mostrar a los visitantes las destrezas de los hombres y mujeres que cultivan el tabaco y la manera ágil y delicada de la fabricación del cigarro.
   
El Comunicador Justino Silverio anunció recientemente sus aspiraciones para Alcalde de Villa González atendiendo a lo que definió como un clamor del pueblo y la militancia de su partido que según dijo quiere que él se convierta en el próximo representante del pueblo Capital del Tabaco




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.