17 Agosto 2019 6:30 PM

PortadaRegión

FEDODIM y otras instituciones celebran encuentro en Bonao

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 5:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

BONAO.-La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM),  en la región Cibao Sur, celebra un encuentro con Alcaldes y técnicos, conjuntamente con otras instituciones de la República Dominicana.
   
En la actividad participaron los directores  de los distritos municipales de La Vega, Bonao, Jarabacoa, Constanza y de otros pueblos del Ciboa, encabezado por el Presidente de la región, licenciado José Ramón Valdez, quien además es el  síndico  de Tavera del municipio de La Vega.
   
En el encuentro estuvieron presentes representantes de la  Cámara de Cuentas de La República, la DIGEPRES, Ministerio de Hacienda, entre otras instituciones que se  dieron cita a la ciudad de Bonao.
     
FEDODIM representado por una alta comisión  y su presidente regional Lic. José Ramón Valdez, quien calificó este encuentro  como exitoso  a favor del fortalecimiento de las instituciones participantes




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.