19 Septiembre 2019 4:59 PM

PortadaRegión

Precandidata a regidora aboga por darle más oportunidad a juventud

Luis Ramos | ACTUALIZADO 25.08.2019 - 4:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-La licenciada Iberca   Diaz, precandidata a consejal del ayuntamiento de este municipio por el Partido de la Liberación  Dominicana abogo por una mayor participación de la juventud en la administración municipal y asi integrarla  a las  soluciones de los problemas de la ciudad.
   
Dijo  la Diaz profesional de la contabilidad, que los jóvenes tienen que ser incluido en las decisiones para de esa forma hacer su aporte en el desarrollo de su pueblo, ya que cuentan con la debida capacidad.
   
En su participación en el programa COMPARECENCIA de Tvplata canales 3 y 30, la dirigente de intermedio del Partido de Gobierno, afirmo que desde el ayuntamiento presentara proyecto con la finalidad de lograr una integración masiva de los jóvenes.
   
Expreso la aspirante a concejal por  el Partido de la Liberación Dominicana, que se tiene que crear en el cabildo un departamento que se dedique al desarrollo de los jóvenes que pueden hacer un efectivo trabajo en diversas áreas.
   
Afirmó que los jóvenes pueden realizar un efectivo trabajo en el desarrollo de la cultura, el deporte, el  ornato y trabajar en un programa especial para la orientación  a la ciudadanía en materia del  tránsito y la limpieza de la ciudad.
   
Para precandidata a concejal, en el ayuntamiento se tienen que implementar planes para favorecer a las comunidades del municipio San Felipe de Puerto Plata, siempre involucrando a los jóvenes.
    
En otro orden, opinó que el precandidato presidencial Radhames Seguro, cuenta con un gran respaldo en este municipio donde destacados dirigentes del partido de la Liberacion Dominicana lo están respaldando.
   
Entiende, que Segura será el próximo candidato de l PLD y seguro presidente de la Republica, por el trabajo que ha realizados en los lugares que  se desempeño como  figura principal en la dirección  de las instituciones.
   
Llamó  a la militancia y dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, para que se integren a los trabajos para que en las próximas primarias abiertas el ingeniero Radhames  Segura, alga ganancioso.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.