19 Noviembre 2017 5:52 PM

PortadaRegión

Tortura policial indigna a ciudadanos de Sosúa y Puerto Plata

Redacción | ACTUALIZADO 03.05.2013 - 11:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Un gran escándalo e indignación ha provocado en Puerto Plata y Sosúa la denuncia hecha por un joven ante este medio que la tarde del pasado miércoles fue arrestado en la calle camino los Libre por 5 policías del Departamento de Investigaciones Criminales y de la uniformada,  secuestrado y  luego llevado a un monte donde fue brutalmente torturado.
   
Frankely  Martínez, de 30 años de edad, residente en el sector el Batey, narró a un diario digital Detrasdelrumor.com de la zona,  que a las 6:00 PM fue a retirar una motocicleta al cuartel de la AMET y cuando venía bajando el y otro motorista fueron detenidos por 5 policías metido a una camioneta negra y llevado a un monte en Lomas Mironas donde tanto él como el otro joven fueron brutalmente golpeados.

La víctima afirmó que se dedica al oficio del moto concho, nunca ha estado preso ni fichado, declaró luego de salvar milagrosamente su vida fue llevado a la dirección Regional Norte PN y luego a la fiscalía de donde fue liberado.
   
Martínez hizo un llamado a la jefatura de la policía nacional, al Procurador General de la República y al general Almonte Morales para que ordenen una inmediata investigación sobre su caso, del mismo modo anunció procederá a querellarse ante el Ministerio Público contra los autores, entre los que señala a un policía de nombre Fermín y al  Jefe de Investigaciones de esta ciudad, así como 3 policías más.
  
 Este medio confirmó que ciertamente a las 6:00PM en la AMET les fue entregado tal y como afirmo una motocicleta.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords