7 Febrero 2012 5:31 PM

PortadaRegión

Reformistas abandonan alianza con el PLD en Moca

Reformistas abandonan alianza con el PLD  en Moca

ampliar foto

Mocanos reformistas demuestran su simpatía partidista. Foto: fuente externa

Redacción | ACTUALIZADO 10.03.2010 - 6:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Reformistas  de Moca se fueron con Remberto Cruz, candidato a síndico del  PRD por el municipio de Moca,  en un acto de juramentación masivo realizado en el restaurante La Gran Mansión de esta ciudad.

Citando la vieja frase de que “”si me engaña un  vez, sinvergüenza es,  pero si me engaña dos  sinvergüenza  yo,  el candidato a sindico arengo los reformistas a  mantener la dignidad que caracteriza a  los seres humanos  y  dijo además que no se  preocupen que de este lado nadie lo vas a vender.

Llamó los reformistas a integrarse a la campaña a la sindicatura como una manera de formar parte de la nueva gestión municipal que tendrá en cuenta los campos y lo barrios y que además cumplirá fielmente con el presupuesto participativo.

Reiteró  además que el incumbente que aspira a la reelección se vas a la capital a  hacer declaraciones  en los medios nacionales porque en Moca  los comunicadores cuestionan sus ejecutorias y que cuando sale en la televisión local todo el mundo llama a preguntarle por  promesas incumplidas y  que no puede visitar los medios locales para no someterse al escrutinio de ustedes los que con sus impuestos pagan cada mes el salario de los servidores públicos.

Oigan bien munícipes de  Moca, ahora es que el gobierno   se han dado cuenta  de  que  este municipio no tiene sindico y hasta pretenden  que  un candidato importado de ellos sea el sindico por estos dos meses de campaña.  Pero es bueno que ellos sepan que no tienen que preocuparse porque a partir del 16 de Mayo,   Moca tendrá  un síndico que lo represente y que trabaje para Moca,  que se llama Remberto Cruz,  con el apoyo del PRD, de los Reformistas y de una parte importante del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de juramentación estuvieron los candidatos  del PRD y fuerzas aliadas, además de los prinsipales dirigentes reformistas del municipio que abandonaron definitivamente sus filas.

Dijo en su discurso que el gobierno no tiene que preocuparse por salir a buscar sindico porque las fuerzas de la oposición le tiene uno que será sindico a partir del 16 de Mayo  y juramentado el 16 de Agosto y que desde ahí en adelante la población podrá visitar el ayuntamiento.

Dijo además que podrán visitar el ayuntamiento porque la puerta trasera secreta del síndico actual será cerrada definitivamente  desde que  asuma la conducción del ayuntamiento municipal.

Con el Lema,  Adelante Reformistas a paso de vencedores,  hacia el ayuntamiento,  que el cambio va.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.