24 Septiembre 2017 4:39 AM

PortadaRegión

PN apresa dos hombres en PP

Ney Santana | ACTUALIZADO 24.03.2015 - 6:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-La Policía Nacional en Puerto Plata apresó a dos hombres quienes por separados saquearon una vivienda y negocio en Sosúa,  y tratan de identificar a uno o varios desconocidos que en horas de la madrugada del 21del  presente mes robaron en otra casa.
  
La Dirección Regional Norte de la institución del orden en Puerto Plata, que dirige el general de brigada Francisco Romel López, informó que fue conducido a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. Sosúa, Modesto Vásquez García, de 65 años de edad, quien era buscado por un supuesto robo.
    
Vásquez García, residente en el sector Reparto los Tavares, Sosúa,  era buscado mediante una orden  arresto en su contra, emitida por la juez suplente de la Oficina Judicial de Atención permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, acusado por la señora Isabel Thomás, de que en fecha 18-01-2015 le sustrajo  todos los ajuares de la casa.

Segundo caso
  
 En ese mismo orden fue apresado Arelis González (a) Calula,  de 24, residente en el sector Los Caños, de esa ciudad, por tener una orden de arresto en su contra, por el hecho de que en horas no precisadas de la noche de fecha 12-02-2015, haber penetrado a un negocio propiedad de Eli Rosario Silverio Ventura, y sustrajo varios artículos con un valor de RD$118,000.00 .

Tercer caso
El joven José Ernesto Rodríguez Pérez,  de 24 años, residente en el sector Maranatha denunció ante la Policía en Puerto Plata que personas no identificadas robaron en su residencia.
    
De acuerdo a la Policía, el joven Rodríguez Pérez denunció que en fecha 21-03-2015, personas desconocidas aprovecharon que su residencia estaba sola, violentaron la puerta trasera y penetraron, sustrayendo nueve camisas de diferentes colores, ocho jeans,  dos polochers, un televisor color negro, la caja del tele cable, color gris, un par de zapatos color marón, un par de tenis marca nike y un guillo de acero inoxidable.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords