21 Julio 2018 11:37 AM

PortadaRegión

Gremios periodísticos Valverde reconocen comunicadores

Gremios periodísticos Valverde reconocen comunicadores

ampliar foto

Los Periodistas, empresarios y personalidades reconocidas en la Semana del Periodista Valverde. Fotos Rafael Pujols.

Rafael Pujols | ACTUALIZADO 14.04.2015 - 4:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Mao.-Al concluir la semana del Periodista, los gremios que los agrupan en la Provincia Valverde, reconocieron a varios de sus miembros por el trabajo realizado con entrega y perseverancia durante el año 2014 en favor de la población.
   
Los gremios involucrados en el homenaje realizado a comunicadores y empresarios de la provincia Valverde fueron, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Valverde-M, el Circulo de ReporterosGráficos en Valverde y la Asociación de Locutores Esperanza, Mao y Laguna Salada (ALEMS).
   
Los comunicadores reconocidos lo fueron, en prensa digital y escrita, con sendas placas, el periodista José Luis Fernández; en el galardón de TV, el productor Alfredo Madera; en Radio, Onésimo Tavares; como reportero grafico del año 2014, fue seleccionado el diestro camarógrafo Germán Tavares y como locutor del año a Pedro González.
   
Un merecido reconocimiento por su trayectoria en beneficio del CDP y el SNTP fue el que se otorgó al reconocido periodista Aquilino Gómez, mejor conocido como Quiro, quien ha sido un fiel propulsor de los medios escritos y radiales en la Provincia Valverde, siendo la muestra más fehaciente la creación del periódico Eco-Noroestano y los primeros programas noticiosos de Radio.
   
También Eduard Muñoz, fue reconocido por el trabajo de sostenimiento y permanencia al SNTP, el cual ha sido un creyente de que los gremios deben unificarse para lograr las metas trazadas y los cambios que demandan sus miembros y el ex-secretario general del SNTP, Homero Frías.
   
Otra que recibió un reconocimiento especial lo fue la Diputada, doctora Ángela Pozo, por su apoyo incondicional a los gremios periodísticos; también se les rindió honor con la entrega de placas de reconocimientos a los doctores, Norman Ferreira y Fabio Montesino, así como a los empresarios de Esperanza y Mao, Francis Polanco y Rumualdo Estévez, respectivamente, quienes permanentemente se han mantenido apoyando al SNTP, ALEMS y otros gremios periodísticos.
   
Al dar el discurso central, Secretario General del SNTP, Anselmo Brito Álvarez, destaco como logro de su gestión la unificación de los gremios y valoro el trabajo que llevan a cabo los trabajadores de la prensa, pese a ser tan mal pago y vejados.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Diputada Angela Pozo, reconocida por su apoyo incondicional gremios periodísticos Valverde.
El camarografo Germán Tavarez, ganador del galardón prensa gráfica 2014.
El doctor Montesino, galardonado por los periodistas de Valverde, por su apoyo incondicional con los gremios.
El periodista José Luis Fernández, ganador galardones prensa Digital y Escrita 2014.