24 Enero 2018 11:45 AM

PortadaRegión

Guillermo Moreno preside juramentación nuevos aliancistas

Redacción | ACTUALIZADO 09.06.2015 - 12:23 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-Guillermo Moreno juramentó este fin de semana más de 200 afiliados que ingresaron al partido Alianza País (AlPaís), durante un acto celebrado en este municipio de la región Norte y donde llovieron las críticas ante el olvido en que está sumida esa provincia.

José Rosario (Chelin) coordinador provincial, criticó que siendo La Vega bautizada como la ciudad culta, no exista un centro regional de  la UASD, pese a que fue un compromiso de campaña del presidente Danilo Medina.

“Cómo es posible que una ciudad culta y que es la tercera en producir bachilleres no cuente con un centro regional?, se preguntó el dirigente ante cientos de aliancistas que llenaron el salón de actos de Cencitec.
  
 Dijo que La vega ha sido completamente olvidada por los gobiernos de las últimas décadas. Citó el caso del Río Camú que ha quedado sin caudal a tal punto que se puede “cruzar a pie sin mojarse los pies”.

Chelín criticó que el presidente Medina no haya promulgado la Ley que declara a Loma Miranda parque nacional y sin embargo, en horas promulgó la reforma constitucional para reelegirse.

Llamó a los nuevos aliancistas a trabajar para en las próximas elecciones llenar las urnas de votos del partido y sacar al país de Duarte, Manolo y muchos patriotas, de las garras en que ha caído, puesto hoy día al servicio de los peores intereses, declaró.

Anthony Genao, dijo que al juramentarse en AlPaís renace la esperanza de que no todo está perdido porque observa una opción de poder confiable, limpia y con verdadero deseo de hacerlo bien y que ya cuenta con una razón consciente para votar en las próximas elecciones.

El presidente de AlPaís los exhortó a continuar el trabajo del partido y les solicitó que lo acompañen a caminar los territorios del país,  hablar con la gente y decirle que en República Dominicana existe nueva propuesta política encabezada por gente honesta.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords