24 Junio 2019 9:28 PM

PortadaRegión

Educare ganan primer lugar como mejor delegación del Modelo Internacional Naciones Unidas del MINERD

Redacción | ACTUALIZADO 20.08.2015 - 6:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-En una actividad celebrada en Punta Cana los estudiantes del colegio Educare resultaron los ganadores  como la Mejor Delegación en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del MINERD en el Consejo de Seguridad, llevándose de este modo los trofeos que le acreditan como los más sobresalientes.
    
Los estudiantes galardonados son Cristian Taveras Jiménez y Joseph Tejada Lizardo, quienes se mostraron muy satisfechos y comprometidos de seguir formándose en este renglón asumiendo el con disciplina los conocimientos aprendidos.
  
 Doña Olga Espaillat directora del centro dijo que estos son jóvenes promisorios para el desarrollo del país, cuya capacidad debe ser estimulada para que continúen siendo jóvenes capaces que se esfuerzan por alcanzar sus metas.
   
 En el consejo de seguridad de carácter histórico se trataron temas relativos a los años 1963 en adelante, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer y analizar los hechos históricos de mayor relevancia en esos años.
   
Espaillat informó que los ganadores en los meses siguientes participarán de otros modelos en el exterior del país, señalando que es un logro para Moca haber ganado a nivel nacional en un órgano tan competente y difícil de representar. 




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats