21 Noviembre 2018 12:13 AM

PortadaRegión

Aspirantes a senador PRM en Valverde ratifican compromiso de unidad

Rafael Pujols | ACTUALIZADO 11.11.2015 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MAO, Valverde.-Los pre-candidatos a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) en la provincia Valverde, César Matías (Yayo), Zenón Felipe y Tony Genao, ratificaron el compromiso asumido a través de unas firmas estampadas en una carta de fecha 29 de agosto de 2015.
    
Así lo reiteraron los tres aspirantes a la Cámara Alta, en rueda de prensa celebrada en este municipio de la provincia Valverde, quienes aseguran que dicha carta fue recibida por la alta dirigencia del PRM en fecha 3 de septiembre, mediante la cual todos asumieron el compromiso, incluyendo a Eddy Nolasco, de que el candidato a Senador fuese escogido de entre ellos, mediante el método de encuestas, siempre que las mediciones fueran realizadas por empresas de incuestionable credibilidad.
    
Estos tres pre-candidatos ratifican ese compromiso, que de acuerdo a sus apreciaciones, es la mejor manera de contribuir con la unidad del partido y con el seguro triunfo en todos los niveles el próximo 15 de mayo de 2016, especialmente la conquista del compañero candidato presidencial y próximo Presidente de la República, Lic. Luis Abinader.
    
En cuanto a lo referente a la unidad, estos tres pre-candidatos a Senador desmienten los rumores puestos a circular en las redes sociales y en ciertos escenarios políticos, que dan cuenta “falsamente”, según ellos, de que haya sido señalado o escogido a tal o cual pre-candidato.
    
Destacaron que a través de una supuesta encuesta se muestran resultados falsos, los cuales según aseguran, no han sido conocidos por los demás pre-candidatos y que, por tanto, consideran como no existente.
    
Enfatizaron que el pasado domingo 8 de noviembre de 2015, en la residencia de un reconocido compañero del Distrito Municipal de Guayacanes, se produjo una reunión en la que se trataron varios puntos, y uno de ellos fue el desmentido por parte de la dirigencia nacional.
    
Agregaron, que la supuesta encuesta a través de la cual se escogió el candidato oficial, todavía no se ha realizado, por lo que la designación del mismo no ha ocurrido, contrario a lo que se ha pretendido hacer creer con el rumor de los últimos días.
    
Los pre-candidatos Zenón Felipe, Tony Genao y César Matías (Yayo) ratifican su compromiso con la unidad del partido y con la candidatura presidencial de Luis Abinader, por lo que exhortan a quienes estén tratando de confundir con falsas informaciones, que “la unidad se construye con respeto, pluralidad, la verdad y el ejercicio democrático íntegro, por lo que ratificamos todos los compromisos asumidos con la dirigencia nacional”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.