24 Septiembre 2018 12:14 AM

PortadaRegión

Hombre encontrado muerto en Río Verde, La Vega, era de Santiago

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 17.06.2016 - 7:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El cadáver del hombre que fue hallado  en el Callejón de Los  Romero del  Distrito Municipal de Río Verde de este municipio  fue identificado como Luis Alexander Cruz,  había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo por familiares en la ciudad de Santiago.
   
Según las versiones de los familiares este había salido el domingo   hacia  el Monumento a los Héroes de la Restauración de la ciudad de Santiago a reunirse con un amigo pero nunca regresó a su residencia en Santiago.
   
El cadáver de  Alexander Cruz, fue encontrado en  el Callejón  de Los Romero de Río Verde, Cutupú, próximos a la carretera  que comunica al municipio de Moca, con La Vega.
   
El cuerpo del joven presenta golpes en distintas partes del cuerpo, y en el lugar fue encontrado un block, con el que se presume lo golpearon  en la cabeza.
   
Mientras que las autoridades policiales  iniciaron  las investigaciones  del caso para apresar a los que cometieron el hecho, según se informó de la vocera de la Policía Nacional en LA Vega, licenciada Heidy Fernández




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.