21 Noviembre 2018 12:11 AM

PortadaRegión

Cooperativa Vega Real recibe trofeo “The Winner 2016 Trophy Awards” en Brasil

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 13.07.2016 - 7:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-La licenciada  María Eugenia Acosta, gerente general de la Cooperativa Vega Real, participó en la Conferencia Internacional  Rio 2016 TOB 90 Model, con el tema "El Secreto de las Empresas ganadoras – La importancia de la sostenibilidad”, Rio de Janeiro. Brasil, donde recibió el trofeo The Winner 2016 trophy awards.
  
 María Eugenia en su ponencia, destacó la calidad y la excelencia como un compromiso constante que tiene la Cooperativa Vega Real con sus socios y la comunidad donde tiene incidencia. Presentó a los líderes empresariales de otras naciones, los aportes sociales y económicos que hace la Cooperativa en la región y al país.
  
 La Licencianda  Acosta estuvo acompañada durante todo el evento, del joven Danshell García, quien es el Encargado de Marketing Internacional de la Cooperativa Vega Real, en New York.
   
En el cierre del evento, la  Cooperativa Vega Real fue premiada con el Trofeo“The Winner Trophy Awards 2016”, con base en los siguientes criterios de selección: excelente reputación en el área de negocios; reconocimientos, certificados y premios recibidos; acciones de sustentabilidad en el área social; certificados de calidad adquiridos durante su existencia; el liderazgo empresarial; credibilidad, innovación y tecnología; y responsabilidad social corporativa.
   
El Trofeo fue entregado por la Sra. Diuli Ferreira, representante de Top International Business, quien honró y felicitó a la Cooperativa por su éxito empresarial en la República Dominicana. La gerente general, agradeció la distinción y destacó que la trayectoria de éxito y reconocimiento internacional que está experimentando la Cooperativa, es fruto de una dirección estratégica y visionaria, combinado con el trabajo de un gran equipo de empleados y la integración de más de cien mil socios.
   
Este reconocimiento empresarial, es considerado como uno de los más importantes en Latinoamérica y es otorgado por Magazine Top International Business, empresa con 18 años de trayectoria internacional, que incide en más de 40 países en el mundo, con sede central en Brasil.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.