22 Septiembre 2018 6:20 PM

PortadaRegión

Cooperativa Vega Real recibe trofeo “Business Management Award 2016”

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 26.10.2016 - 7:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-En el marco de la “Cumbre Empresarial de las Américas Colombia 2016”, celebrada en la ciudad de Bogotá, Colombia, por la empresa Global Business Corporation, Cooperativa Vega Real recibió el trofeo “Business Management Award 2016”, premio al sistema de gestión empresarial.
   
El galardón “Business Management Award”, es entregado anualmente a empresas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios, basados en un sistema de  excelencia empresarial.
   
La misma  que contempla una valoración de determinados aspectos, tales como: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Logros y Reconocimientos y el Compromiso Social de las empresas.
   
El premio fue recibido por el licenciado Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa y la licenciada María Eugenia Acosta, Gerente General, en un evento realizado en el salón Santa Fe del Hotel Sheraton, en Bogotá, Colombia.
   
La Global Business Corporation, corporación que entrega el premio, es una organización constituida en Miami, Estados Unidos,  al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial, promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional, fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.