23 Marzo 2017 7:57 PM

PortadaRegión

Niños provincia Espaillat celebran Día de Reyes con diputado Carlos Alberto

Niños provincia Espaillat celebran Día de Reyes con diputado Carlos Alberto

ampliar foto

Niños de la provincia Espaillat celebran el Día de Reyes con el diputado Carlos Alberto.

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 6:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-Cientos de niños de la provincia Espaillat tuvieron la  oportunidad de celebrar el Día de los Santos Reyes,  en una tarde cargada de alegría, juegos inflables, payasos, regalos, algodón de azúcar, palomitas de maíz y la representación de Gaspar, Baltazar y Melchor (los Reyes Magos) quienes entregaron juguetes a los presentes.
   
La celebración, organizada por la oficina del diputado Carlos Alberto Amarante García, se realizó de manera simultánea en los municipios de Cayetano Germosén, Gaspar Hernández y Moca, donde cientos de niños pudieron disfrutar de este día especial.
   
El ingeniero Amarante García, luego de compartir con los niños, indicó  que para el año próximo abarcará la provincia completa, incluyendo al municipio de San Víctor, que por razones climatológicas se tuvo que suspender la celebración en esa demarcación.
   
El Día de Reyes, es uno de los días más esperados por los niños, porque se ha hecho una tradición la entrega de los regalos en esta fecha especial.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Otro plano de la Fiesta de Reyes celebrada con los niños de esta provincia.

Anuncio Adwords