22 Septiembre 2018 6:15 PM

PortadaRegión

Terminan la elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo La Vega

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 06.09.2013 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El Gobernador Provincial y los sectores representativos de esta provincia terminaron  la elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo para ser puesto en ejecución en los próximos años en esta población 
   
Los equipos de trabajos del Plan de Desarrollo de La Vega, encabezados por el gobernador Civil y Provincial, doctor Andrés Rodríguez Céspedes,  presentaron las conclusiones de las diferentes comisiones.
   
Este plan estratégico fue entregado al presidente de la República, licenciado Danilo Medina en un acto realizado en el Instituto Agronómico Salesiano, en presencia de representantes de los diversos sectores veganos
   
Durante varios meses la gobernación y los distintos sectores trabajaban en Jarabacoa, Jima, Constanza y La Vega para poner en movimiento este plan, solo se espera la aprobación del jefe del Estado.
   
El doctor Andrés Rodríguez Céspedes dijo estar muy agradecido de los diferentes sectores de La Vega, por el apoyo que por varios meses les han brindado en este proyecto. La invocación la realizó el Padre Porfirio Espinal, director del Seminario Menor Santo Cura de Ars.
   
El funcionario gubernamental y reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo estar esperanzado que todo este trabajo que se realizó por un grupo de veganos sea puesto en ejecución lo mas rápido posible.
   
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de La Vega, en un acto realizado en UCATECI, en la que estaban presentes  Ramón Rogelio Genao,  diputado de la provincia por Jarabacoa, el Ingeniero José Coronado, Presidente del Consejo de CORAAVEGA, licenciado René García, Presidente de APEDEVE.

Así como Frank Serra, alcalde del Distrito Municipal de Rio Verde  Cutupú, Arquitecto Orlando Lora, viceministro de cultura,  la licenciada Elcy Mendosa, directora de Turismo, representantes de la Policía Nacional y Ejercito Nacional, entre otros.

Uno de los puntos mas que todos los sectores vegano hicieron mas hincapié para desarrollar  esta Provincia es la  construcción de la Presa de Guaigüí, cuyo trabajos tienen años paralizados.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.