21 Septiembre 2019 3:12 PM

PortadaRegión

DICAN ocupa cinco kilos de cocaína en jeepeta

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 19.09.2017 - 6:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional en Santiago, incautaron cinco kilos de cocaína que eran transportados a bordo de una jeepeta, hecho ocurrido en el sector Las Tres Cruces de esta ciudad.
   
En la acción fue apresado Bernardo Ramón Valdez, quien reside en el barrio Capotillo del municipio de Loma de Cabrera.
   
Se maneja la premisa de que la droga, la cual estaba en cinco paquetes forrados de un material plástico transparente era trasladada desde la frontera.
   
El hallazgo se produjo, cuando el vehículo marca Toyota Highlander color azul, placa G237040, estaba en un taller de mecánica del referido sector.
   
La droga fue decomisada mediante la requisa al vehículo, donde además fue ocupada la pistola HS2000, un cargador y siete capsulas, así como un reloj, dos celulares, un wifi y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
   
El operativo estuvo encabezado por el coronel Hamlet Novas Ferreras y el capitán Francisco Cabrera Clase, comandante y jefe de operaciones respectivamente de la Dican en Santiago.
   
También participó un representante del Ministerio Publico, quien oficializó el allanamiento a dicho vehículo, donde además fue detenido para fines de investigación el nombrado Williams Tavarez Almengot.
   
Los detenidos y lo incautado fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.