21 Noviembre 2018 12:19 AM

PortadaSociales

Muestran versión de clásico cóctel

Muestran versión de clásico cóctel

ampliar foto

Roque del Rio, José Antonio Álvarez hijo, Ángelo Macilletti, Elia Odoguardi y Juan Febles.

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2018 - 3:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El remodelado London Box, una de las nuevas adhesiones a la escena nocturna de Santo Domingo sirvió de escenario para que el Grupo Campari junto a su distribuidor, Álvarez & Sánchez, S.A  den forma al “Negroni Secret Club 2018” un evento que juntó a más de 30 bartenders de las principales barras de la ciudad presentando su propia versión de este coctel clásico contemporáneo que se reinventa día a día.
   
“El evento abre un nuevo capítulo en la historia del Campari Negroni, uno de los cócteles más famosos del mundo con 34 creaciones únicas hechas por destacados bartenders locales.
   
Las 34 creaciones de la República Dominicana competirán para el mejor Negroni y el seleccionado se sumará a un grupo internacional exclusivo de recetas que mantienen la historia del Negroni en movimiento dentro del libro internacional de la marca.         
   
En la pasada edición George Valdez y Cheytan Báez de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana se convirtieron en ganadores de este certamen que ya cumple su tercera edición en la isla caribeña, comenta Roque del Rio, gerente de Gruppo Campari para el Caribe Hispanoparlante”. Señalo Roque del Rio, Gerente de Grupo Campari para el Caribe.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mariel Reyes y Rodolfo Herrand
Fernando De La Cruz, Paqui Martin, Sara De la Cruz y Jorge Compres
Alejandro Cleves y Héctor Cerna
Giovanni Vicini, Cristhian Fuentes y Carlos Vélez
Yaqui Núñez Del Risco y Carlos Suarez
Juliana Zuluaga, Jakelin Goncalves y Natalia Ramírez
Manuel Pérez y Julio De la Cruz