19 Julio 2018 11:23 AM

PortadaSociales

Club Rotario Santiago Monumental reconoce a Lily Rodríguez de Eloy

Club Rotario Santiago Monumental reconoce a Lily Rodríguez de Eloy

ampliar foto

María Palacios, Rafael Yamamoto y Roberto Almonte, entregan la distinción como “Socia Honoraria” a Lily Rodríguez de Eloy, rectora de UTESA, le acompaña su esposo José Elpidio Eloy. Fotos: Bartolo G

Mariela López | ACTUALIZADO 08.07.2018 - 2:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Club Rotario Santiago Monumental juramentó su nueva directiva para el período 2018-2019, que encabeza Rafael Yamamoto Palacios, en una solemne ceremonia donde le fue concedido el título de “Socia Honoraria” a la rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Lily Rodríguez de Eloy.
    
La sesión encabezada por el gobernador del Distrito 40-60 de Rotary, Roberto Almonte, fue celebrada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, de esta ciudad.
    
El nombramiento como “Socia Honoraria” que le fue entregado a Lily Rodríguez de Eloy, constituye el más alto honor que otorga la entidad, y le fue conferido por sus valores morales y éticos, y por representar un relevo generacional siendo ejemplo en la sociedad.

En el acto fue anunciado que el año Rotario estará dedicado a Víctor Brens, pasado presidente del club.
    
La invocación  a Dios la realizó el padre Pedro Henríquez Escaño.

Luego, el presidente saliente, Ricardo Jiménez y su esposa, pasada presidenta del Comité de Parejas, Themy Lora de Jiménez, presentaron  las memorias de sus gestiones.
   
La juramentación de la nueva directiva que dirige Rafael Yamamoto Palacios estuvo a cargo del gobernador del Distrito 40-60, Roberto Almonte.
  
El nuevo presidente de la entidad dirigió al público unas palabras de motivación y expresó las razones por los cuales el nuevo año rotario fue dedicado a Víctor Brens.
   
También pronunció un breve discurso la nueva presidente del Comité de Parejas, Awilda Sued de Yamamoto.
   
Rafael Yamamoto acompañado de María Palacios y Robinson Abreu hizo entrega del reconocimiento como “Socia Honoraria” a Lily Rodríguez de Eloy.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Elpidio Infante y Altagracia de Infante.
Víctor Brens, Midori Yamamoto y Kenzo Yamamoto.
Edgarkis Crisóstomos y Gina de Crisóstomos.
Sofía de Reyes, Antonio Reyes y Altagracia González.
Ángel Mena, Jennifer Acevedo, Melvin Brioso, Rafaela Pérez y José Fernández.
Gabriel Canahuate, Mary Mueses de Canahuate, Michelle Reyes y Angel Cordero.
William Portes, Lidia de Sánchez, Lerfio Sánchez y Eduardo Toribio.