19 Septiembre 2018 8:23 PM

PortadaSociales

Embajada de la República Popular China celebra recepción

Redacción | ACTUALIZADO 08.07.2018 - 2:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO .-La Encargada de Negocios de la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana, señora Fu Xinrong, realizó una recepción a la que asistieron funcionarios del gobierno, representantes del Congreso Nacional y del sector empresarial, así como amigos y relacionados, con la finalidad de celebrar el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
   
En un ambiente cargado de alegría, Fu Xinrong durante su discurso agradeció a los presidentes  XI Jinping, de la República Popular China y Danilo Medina, de la República Dominicana, por la firme decisión de establecer relaciones diplomáticas para fortalecer el apoyo mutuo y la cooperación entre ambas naciones.
  
 Al mismo tiempo, la diplomática durante su intervención en la actividad celebrada en el hotel Catalonia Santo Domingo Gran Hotel, resaltó que el gobierno de la República Popular China tiene interés de compartir sus éxitos con todo el mundo y de manera especial con los países que se encuentran en vía de desarrollo.
   
En la actividad el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, saludó el establecimiento de las relaciones diplomáticas y dijo que las mismas contribuirán a una mejor República Dominicana.
   
Los ministros de la Juventud y de Economía, Planificación y Desarrollo recibieron sendas llaves de vehículos donados por China Popular.
   
Asistieron además representantes del Congreso Nacional, empresarial, dirigentes políticos y miembros de la prensa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Isidoro Santana y Fu Xinrong.