19 Septiembre 2018 8:00 PM

PortadaSociales

Muestran colección Espaxia

Muestran colección Espaxia

ampliar foto

Natalia Hansen, Celeste Somoza, Julio Pineda, Cony Taveras y Sabrina Baylone.

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 5:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Como parte de su objetivo por respaldar el talento local y joven, así como por incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se une a la empresa Cinco C en el proyecto ESPAXIA, de la marca Christy’s®, y realiza un lanzamiento exclusivo de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos que nos trasladan a otra dimensión.
    
La colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y Chavón - La Escuela de Diseño, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas. La propuesta ganadora, a cargo de las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, da vida a esta colección que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional.
    
"En nuestra empresa, Centro Cuesta Nacional, y en este, nuestro formato JUMBO, siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional;  igualmente desarrollar talentos jóvenes,  impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado," resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.
    
“ESPAXIA”, es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”. Esta es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Roxana Soto Wiese y Ana Díaz.
Aracelis Pelletier de Martínez y Jeannie Alfonso.
Yasmel Medrano y Jesús Saavedra.
Madelyn Martínez, José Llano y Luz García.
María Amelia Martínez, Paola Oropeza, Zuleika Acosta y Mercy Diplán.
Patricia Alix y Laura Ceballos.
Gisselle Mancebo y Anny Abate.