14 Noviembre 2018 1:08 PM

PortadaSociales

Celebran cita anual con el amor

Redacción | ACTUALIZADO 02.09.2018 - 3:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El emblemático hotel comercializado bajo la exclusiva marca Royal Hideaway, reunió a todas las parejas que celebraron sus bodas en las instalaciones del hotel el año pasado bajo la cena romántica “Cita de amor”.
   
Durante el año 2017, un total de 100 parejas unieron sus vidas en El Embajador, y todas ellas han sido agasajadas por el emblemático establecimiento reviviendo gratuitamente su enlace con una romántica velada, para recordar, lo que muchos consideran como el día más bonito de sus respectivas vidas.
  
El hotel, como viene haciendo durante 18 años, albergó bajo el evento “Cita de amor” a los novios que oficiarion sus bodas, donde protagonizaron por segunda vez en sus vidas una velada inolvidable.
  
Los participantes disfrutaron de las instalaciones del hotel de un programa de actividades iniciando con un acto de bienvenida  en el lobby del hotel, posterior los enamorados rememoraron el exquisito banquete que degustaron el año pasado con un cuidado “gastro-show” en el “Embassy Garden”, el ‘signature venue’ de El Embajador, que incluiyó platos tan sugerentes como “Primera tentación”, “Calentando el paladar”, “Amor de mar”, “De Paradise” y “Sweet love”.
   
La actividad fue amenizada por la soprano Raquel Payan y el tenor Otilio Castro con románticas piezas de Verdi y Puccini. Al finalizar la cena los invitados se trasladaron al “Salón Diplomatic” donde terminaron la noche con una fiesta al ritmo de las canciones de la agrupación Be Crazy. A  la  mañana  siguiente  los  participantes culminaron su experiencia con  un delicioso ‘brunch’ servido en el “Embassy Garden”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Diana Camacho y Asehley Ruiz.
María Chotin y Alvaro López
Fernando Mejía y Denisse Camacho.
Hiroshi Waki y Miguelina Felix.
Jaime Alsina, Patricia Aguilo.