13 Noviembre 2018 1:14 AM

PortadaSociales

Presentan “Mujeres Con Propósito”

Presentan “Mujeres Con Propósito”

ampliar foto

Altagracia Suriel, Mónica Bauer, Margarita Cedeño y Roger Falkenstein.

Redacción | ACTUALIZADO 04.09.2018 - 4:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Mujeres con Propósito es un programa desarrollado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica con el objetivo de empoderar a 12,000 mujeres en Colombia, Brasil, Argentina, México, Venezuela, y ahora en República Dominicana, con una inversión de U$S1, 800,000.00 en la región; ofreciendo apoyo a mujeres para mejorar su oportunidad laboral o resultados de negocio, gracias a un plan de aprendizaje para ayudarles a lograr sus objetivos como emprendedoras.
  
"Mujeres con Propósito" es una de las iniciativas a través de las que PepsiCo está materializando el compromiso mundial de empoderar a las personas y de invertir US$100 millones para apoyar iniciativas que beneficiarán a 12.5 millones de mujeres y niñas de todo el mundo para 2025. Estos compromisos forman parte de las metas de Desempeño con Propósito de PepsiCo para el 2025 que se enfocan en 1) ayudar a mejorar la salud y el bienestar a través de los productos que vende; 2) proteger el planeta y 3) empoderar a las personas de todo el mundo.
   
Mujeres con Propósito es un programa de 5 años de duración y está arrancando en República Dominicana con la fase inicial pero que ya cuenta con unos primeros resultados, pues ya son 237 las mujeres registradas en la plataforma digital de aprendizaje empresarial, 108 mujeres que han recibido entrenamientos presenciales y 14 mujeres certificadas en el país.

Monica Bauer, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Latinoamérica, comentó: “Mujeres con Propósito busca beneficiar a 2,000 dominicanas en cinco años con una inversión de USD 275,000.00.
   
Estamos orgullosos de sumar este impacto positivo a las cadenas de valor de la República Dominicana, un país estratégico para nosotros en el que  estamos presentes hace 25 años y donde generamos actualmente más de 1.400 empleos directos a través de nuestra oficina de bebidas y planta de manufactura de alimentos para distribuir marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Frito Lay, Quaker y Gamesa”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carolina Ocampo-Maya y Fatima Rubio.
Héctor Cerna y Shawla Montás.
Shirley Pérez y Altagracia Suriel.
Josefina Navarro, Adrian Guzmán y Elaina Licairac.
Miriam Hernandez, Cristina Leo, Javier Serrano y Andreina Capecchi.
Armando Arce García y Daniel Moisan.