14 Noviembre 2018 1:17 PM

PortadaSociales

Dominicana Moda pasó por Santiago

Dominicana Moda pasó por Santiago

ampliar foto

Al centro el creador de Dominicana Moda, Sócrates McKinney junto a los diseñadores y firmas locales de la región del Cibao que presentarán sus creaciones durante la jornada. Fotos: Carlos Chicón.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 06.09.2018 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La moda ha sido una de las tendencias más seguidas de todos los tiempos. Sus huellas se han marcado de una forma o de otra en la historia de todo ser humano e incluso hay quienes aseguran más que moda se trata de un estilo de vida.
   
Esta forma particular de ver la moda y sus características se vive cada año de una manera más intensa en la jornada más importante del país: Dominicana Moda.
   
Su creador, Sócrates Mckinney, pasó por Santiago la noche del martes para compartir las buenas nuevas con gente involucrada en la moda, artistas, diseñadores y prensa en general.
   
La XIII edición se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
   
El cóctel de presentación en Santiago se realizó en los espacios de Barttola Brasserie, donde mucha gente “fashion” se dio cita a conocer todos los detalles de la actividad oficial de la moda dominicana.

Esta vez Dominicana Moda contará con colecciones criollas pero también diseñadores desde Italia, Panamá, San Juan, Honduras, Trinidad y Tobago, Haití y otros destilarán por las pasarelas.

    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Arlene, Rolando Alvarez, Pamela Mateo y Lissette Fermín.
Lourdes de Brito, Eduardo Brito y Beyra Brito.
Karla Abreu, Arcadio Díaz y Ana Thomén.
Jennifer Guzmán, Anyelina Guzmán e Ysabel Crespo.
Anny de Cordero y Solange Santana.
Yanina Estévez y Reyna Hernández.
Irina de Fernández y Ariela Rodríguez.