24 Septiembre 2018 9:43 PM

PortadaSociales

Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente

Redacción | ACTUALIZADO 07.09.2018 - 5:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un cóctel para presentar al ingeniero Rogelio Viesca, nuevo presidente designado por América Móvil para dirigir la operación en República Dominicana, con efectividad el 16 de septiembre del presente año.    
   
La ocasión fue propicia para despedir al ingeniero Oscar Peña, quien ha ocupado la posición desde el 2006, cuando América Móvil llegó al país. Durante este tiempo, Claro Dominicana ha evidenciado un proceso de crecimiento con importantes innovaciones tecnológicas, así como un decidido enfoque hacia el servicio al cliente, lo que ha afianzado su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones.
   
El ingeniero Viesca expresó que América Móvil confía en República Dominicana, y es por esto que la corporación ha desplegado un programa de inversiones a largo plazo, para contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de su gente.
   
“Nos comprometemos a continuar ofreciendo un servicio de clase mundial, para acercar a las personas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. De igual manera, nos proponemos ampliar el alcance de nuestros programas de responsabilidad social, en particular de aquellos destinados a la educación”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Alexandra Izquierdo, Walter Schall y Patricia García.
Melba Grullón y Cristopher Paniagua.
Mariasela Álvarez y Gerty Valerio.
Luis Mejía, Darwin Caraballo, Inés Aizpún y Samuel Conde.
Juan Lehoux, Cristopher Paniagua, Pilar Haché, Ignacio Guerra
Rafael Paz, William Malahmud, César Dargam y Eduardo Cruz.
Enrique Valdez y Enrique Ramírez.
Joel Santos y Andrés Mejía.