24 Septiembre 2018 8:47 PM

PortadaSociales

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Embajador Zhang-Run

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 5:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos.... “Aprendí que la vida es un regalo maravilloso, que solo precisamos darnos cuenta,  y que cada día es una fiesta de creación y crecimiento a condición de que estemos despiertos, que el amor nos hace sensibles y la coherencia poderosos, que la felicidad nos vacuna contra  muchas enfermedades y que reduciendo las necesidades ampliamos nuestra libertad.”.

Agradecemos la gentil invitación del embajador de China en el país, señor Zhang Run y esposa, por honrarnos en la primera recepción que ofrecieron en su hogar, ubicado en el sector de la avenida Anacaona.

El señor y la señora Run, son dos personas muy amables y con gran apertura al diálogo abierto con sus invitados. Me alegro reencontrame nuevamente después de nuestro viaje por el país asiatico, con Miguel y Wendy de Franjul; con el buen amigo Ulises Jiménez, Marien Aristy, José Monegro, Osvaldo Santana, entre otros. El viaje en compañía del director de este diario Enmanuel Castillo y su esposa Irina Lirio de Castillo, fue muy placentero.

Humano, me invita a compartir con ellos la alegría de cuidar todo lo que es importante en la persona, a las 6:30 de la tarde en el Salón Maguá del Hotel Gran Almirante.

La novela y el arte de narrar: conversando con Leonardo Padura, es el conversatorio que tiene el Centro León a las siete de la noche, con este reconocido escritor cubano, Premio Princesa de Asturias 2015, quien compartirá sus puntos de vista sobre el tema en un diálogo abierto con los escritores dominicanos Jochy Herrera y Frank Báez.

Centro Cuesta Nacional, me invita a su quinta entrega “Descubre María Trinidad Sánchez”, a las 7:00 de la noche, en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional de la capital.

“Beforeboarding”, tiene a las siete de la noche, un cóctel inaugural de su nueva y moderna Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao, en el Rancho Steakhouse...

Clara Luz Pérez, me hizo llegar la invitación para la apertura de los helados “Bajo Cero”, a las 6:00 de la tarde, en la Plaza El Paseo...
 
José Fabián,  logró en una entrevista en su programa Ustedes y Nosotros, que se trasmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29, que el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, hablara sobre la posible celebración de los Premios Soberano en Santiago.

León, dijo que sería  muy costoso traer el premio Soberano a Santiago, y se llevaría el doble de lo que cuesta en Santo Domingo y es casi imposible.

El ejecutivo precisó que tampoco sabe si hay suficientes habitaciones en Santiago para alojar a los nominados, el equipo de trabajo, invitados especiales y todos los que tienen que ver con esta gran premiación... Añadió que no es fácil de tomar esa decisión “porque no vamos a pasar trabajo”.

Esas declaraciones despejan cualquier duda. Fabian como siempre logra mantener a sus fieles televidentes bien informados y sobretodo con primicias como esta...

“La vida es simple y profunda, mágica e impredecible, que es bueno estar preparados para todo, para ausencias y presencias, para tener mucho sin perder la humildad  y para no olvidar que en verdad tenemos pocas necesidades necesarias”.... Dios los bendiga en cada amanecer.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Fabián
Clara Luz Pérez