24 Mayo 2019 9:09 AM

PortadaSociales

Entregan certificados de Premios a la Excelencia Exportadora

Entregan certificados de Premios a la Excelencia Exportadora

ampliar foto

Directivos de Adoexpo y representantes de las empresas nominadas.

Redacción | ACTUALIZADO 26.10.2018 - 6:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a representantes de las 28 empresas nominadas que compiten en 6 categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora 2018.
   
Estos premios serán entregados en la XXXII Gran Cena del Exportador Dominicano, que se llevará a cabo el 27 de noviembre próximo en el Hotel Jaragua, a partir de las 7 de la noche, a la que se espera la participación del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
   
Como en años anteriores, las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.
   
Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel organizado este lunes por ADOEXPO en las instalaciones del Epic Center, en Santo Domingo.
   
Las categorías de los premios a la Excelencia Exportadora 2018 son “Gran Exportador”, “Industrial”, “Zonas Francas”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carlos Rodríguez y Laura del Castillo.
Michelle Martí y Edgar del Toro.
Catherine Isa y Carlos Collado.
Manuel Singer, Luis Concepción, Odile Miniño Bogaert, Fernando González y Miguel Arredondo.
Eduardo Rodríguez, Silvana Koenig y Ricardo Koenig.
Carlos Nadal, Isabel Esteban y Nelson Ortega.