7 Febrero 2012 5:19 PM

PortadaSociales

Más de 50 periodistas participan en seminario

Redacción | ACTUALIZADO 07.09.2010 - 2:36 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“ Prensa y Aeropuertos: La gestión en los aeropuertos, operaciones, seguridad y servicios”, recibió el nombre del seminario ofrecido por el Colegio Dominicano de Periodistas en las instalaciones de la terminal aeroportuaria local.
    
Ramón Paulino, secretario general del CDP-Santiago pronunció las palabras introductorias y a continuación el administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, ingeniero Víctor Suárez, presentó una ponencia que incluyó una reseña histórica de la creación de la terminal, donde destacó los obstáculos que por décadas tuvo el proyecto hasta que finalmente se construyó con capital privado.
   
De la parte operativa y técnica del aeropuerto hablaron el ingeniero Lenin Alba y el licenciado Rainier Silverio, así como Miguelina Miguel.  El teniente coronel paracaidista Carlos Lantigua Cruz, disertó sobre la “Seguridad en los aeropuertos y restricciones”.
Luego de la sesiones de preguntas y respuestas, la actividad formativa terminó con un recorrido por las instalaciones del IAC y un almuerzo donde los cedepeístas intercambiaron impresiones.

La actividad llevada a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao fue coordinada a través del periodista Santiago González responsable de las relaciones públicas de dicha institución, quien además es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas.

La relacionista pública del Consejo Directivo del CDP; Mercedes Guzmán, agradeció las atenciones dispensadas por las autoridades aeroportuarias e invitó a participar de otros seminarios y actividades recreativas que tiene pautadas la directiva del gremio, entre las cuales se encuentran el seminario sobre “Cultura Bancaria”, coordinada por la Superintendencia de Bancos, en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
Ramón Paulino recordó también que el 11 de septiembre se realizará un seminario sobre la Ley 41-08 de Función Pública, coordinada y patrocinada por el Instituto Nacional de Administración Pública.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.