23 Julio 2019 5:13 AM

PortadaSociales

Gala premier de la película “La Barbería”

Gala premier de la película “La Barbería”

ampliar foto

Parte del elenco de la película La Barbería.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 02.06.2019 - 3:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El director y actor teatral  Waddys  Jácquez presentó durante una gala premier “La Barbería”, su primer proyecto cinematográfico, el cual cuenta con la producción de Juan Basanta, de Basanta Films y  Rafael Elías Muñoz, VP de Producción de Lantica. La cinta fue rodada en los estudios de Pinewood Dominican Republic, operados por Lantica Media, y la ciudad de Nueva York.
  
Palacio del Cine de BlueMall fue el escenario idóneo para presentar la gala premier de la película, ópera prima del director Waddys Jácquez. La Barbería cuenta con las actuaciones de Héctor Aníbal, Georgina Duluc, Modesto Lancén, Josué Guerrero, Hony Estrella, Iván Camilo, Vicente Santos, Adalgisa Pantaleón, Carolina Feliz, Freddyn Beras, Sandy Hernández, Miguel Bucarelly entre otros actores reconocidos.
   
Los ejecutivos de Lantica Media resaltaron “apostamos al talento dominicano y estamos sumamente orgullosos de haber trabajado con Waddys Jaquez para traer a la vida “La Barberia”, una obra que representa de tantas formas nuestra cultura y la vida de los emigrantes dominicanos en Nueva York. Esperamos que todos disfruten de esta película tanto cómo nosotros disfrutamos hacerla”.
   
Waddys Jacques destacó “que el principal objetivo con este proyecto cinematográfico es contribuir al desarrollo del cine local exponiendo personajes e historias latinoamericanas sacadas de la ciudad de Nueva York, específicamente, el sector llamado Washington Heights, cuna de la comunidad Dominicana”.
   
Al concluir la parte formal los invitados disfrutaron de la cinta que estará disponible en cartelera para el público a partir de este jueves 30 de mayo, fue un deleite para los amantes de este tipo de género que asistieron a la premiere.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Nairiobi Santiago, Alexandra Rodriguez y Elizabeth Jorge.
Felipe, Vilma y George Schumacher.
Natasha Rodriguez y Valentina Avellaneda.
Francisco Sanchis y Mariel Vargas.
Alberto Santana, Marilyn Ventura y José De Laura.