17 Agosto 2019 7:09 PM

PortadaSociales

Promueven riqueza cultural dominicana

Promueven riqueza cultural dominicana

ampliar foto

Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón, Luis Fernando Enciso y Carmen Páez.

Redacción | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 5:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Como todos los años con la llegada del intenso calor, Helados Bon presentó su propuesta de temporada, se trata de la nueva campaña “Verano con B de Bon” y su sabor “Uvas de Neiba”, que traen concursos, premios e interacciones que promueven lo hermoso de nuestra isla y la riqueza cultural dominicana.
   
El gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, indicó que dentro de su plataforma digital “Enamorao´ de lo nuestro”, Bon invita a vivir un verano inolvidable y disfrutando de los lugares más impresionantes del país con los concursos para 40 excursiones locales con 4 acompañantes cada uno, 32 ganadores de helados gratis por un año y 10 fines de semana en el hotel Ocean el Faro de Uvero Alto.
   
El ejecutivo explicó que para participar en la promoción se registran las facturas de consumo de sus productos con valores desde 200 pesos en la página web  www.veranoconbdebon.com.
   
Destacó que bajo esa plataforma la marca introdujo Uvas de Neiba, el nuevo sabor para esta temporada de verano, que definió como “un exquisito y refrescante helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que viene con trocitos y salsa de esta fruta cultivada en nuestra tierra”.
   
“Con el nuevo producto apoyamos la siembra de este cultivo, a los productores de uva del municipio de Neiba, en la región Sur del país, y a la comunidad educativa del Instituto Politécnico de Azua (IPA), quienes transforman esa fruta en deliciosos agregados para la creación de este exótico helado”, precisó Caraballo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.