22 Mayo 2012 12:50 PM

PortadaSociales

Exponen sobre importancia lactancia materna en escuela Medicina de UTESA

Exponen sobre importancia lactancia materna en escuela Medicina de UTESA

ampliar foto

Momentos en que la señora Priscilla Stathers, consejera de lactancia de la Liga de la Leche en República Dominicana, expone sobre el tema. Fotos: Bartolo GARCIA.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 21.10.2010 - 3:48 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La importancia de la lactancia materna  en los cuidados de los niños y preparación prenatal es fundamental en el crecimiento y salud de éstos, aseguraron expertos durante un curso desarrollado por el Departamento de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
   
Las instrucciones fueron dadas por Priscilla Stathers, consejera de Lactancia de la Liga de la Leche en República Dominicana, Licette Colón, Consejera de lactancia y Aracelis Frías, Consejera de Lactancia, también.
   
Al mismo tiempo, las ejecutivas de la Liga de la Leche destacaron la importancia de la lactancia materna en los cuidados de los bebés.
   
La actividad es organizada por la escuela de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con el objetivo de llevar orientaciones a la sociedad.
   
“Es importante que las madres tomen en cuenta la lactancia a sus hijos porque crecerán más saludables”, afirmaron las expertas en lactancia materna.
   
El curso taller sobre Lactancia Materna y cuidados del bebé se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela de Medicina de UTESA.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords