24 Septiembre 2018 8:47 PM

PortadaSociales

Club Rotario Santiago Monumental visita hogar de ancianos

Redacción | ACTUALIZADO 22.04.2013 - 8:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Continuando con el año rotario 2012-2013 este dinámico Club realizo una visita  al hogar de ancianos Ciudad Divina Misericordia de Villa Gonzalez, donde hay 22 ancianos, 17 hombres y 5 mujeres que reciben asistencia.
           
Así mismo el club le prometió llevarle una jornada de Geriatria todos los meses, asi como de otros tipos de asistencias medicas.
           
El mayor de los ancianos visitado es el señor Juan Isidro Peralta con 112 años de edad es de la Yaguita del Pastor, luego el señor Ángel Pedro Vargas con 101 años, Segundino Jiménez de Tamboril con 88 años,Teodoro Reyes de Moca con 86 años y la señora Flora Maria Rodríguez de Mao con 86 años.
           
En su mayoría estos ancianos vivían bajo puentes o en las calles y cabe destacar la habilidad o agilidad mental de muchos de ellos en particular el señor Isidro Peralta que a sus 112 años de edad habló de sus vivencias y recitando décimas de Juan Antonio Alí y contando anécdotas del gobierno de ese tiempo.
           
También se visitó el hogar de San anciano del Hospicio San Vicente de Paúl donde se compartió una tarde con dichos ancianos con juegos, actividades deportivas, arreglo de uñas y pelos, así como terapia de apoyo.
           
Las hermanas de dicho centro agradecieron al Club Rotario Santiago Monumental el apoyo que han  venido brindando en los últimos años.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.