24 Enero 2018 11:46 AM

PortadaSociales

¡Viva Riva! inaugura hoy Festival Internacional de Cine

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 02.04.2014 - 11:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santiago.-El festival Internacional de Cine Independiente que celebra la Alianza Francesa del 3 al 8 de este mes, inicia hoy con la película ¡Viva Riva! del cineasta Djo Munga.
   
Para dar a conocer más acerca del guionista y director de la fílmica, la Alianza Francesa organizó un encuentro en sus instalaciones, donde el cineasta compartió con miembros de la prensa de Santiago.
   
Munga, agradeció al pueblo de Santiago el cariño que le han dispensado y la gentileza con la que han asumido su propuesta cinematográfica.
   
El encuentro estuvo presidido por el director de la referida institución educativa y cultural, el señor Cyril Anis, quien hizo un llamado a toda la población santiaguense a apoyar esta iniciativa, que procura presentar una forma distinta de cine, con historias súper interesantes.
   
La inauguración del festival está pautada para hoy jueves 3, a las ocho y treinta de la noche en el Palacio del Cine de la plaza Bella Terra Mall.
   
Previo a la presentación de la película, Djgo Munga compartirá con el público asistente algunas impresiones, filmará autógrafos, entre otras.
  
 El largometraje, que tiene una duración de 98 minutos, aborda la historia de un hombre que luego de permanecer por muchos años fuera de su tierra, regresa y se involucra en el tráfico con combustible en Angola, por lo que es perseguido.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords